La Radiónica es un método de naturaleza mental, para el aprovechamiento, de ciertas Ondas de Energía. Su descubridor , y pionero en este tema , el médico norteamericano Albert Abrams, hacia fines del siglo XIX, y mas tarde desarrollada por varios de investigadores cientificos.
Se puede decir que en esta materia, La Radionica, se transita en el borde entre lo que es la física y la metafisica, donde la ciencia establecida se detiene, y deja su paso a las Ciencias no ortodoxas.
La Radiónica abarca un vasto campo de realizaciones, probadas en su practica, que se han traducido en determinados dispositivos que actúan tanto a corta, mediana, como a Grandes distancias, sino que esto afecto de modo alguno en los resultados obtenidos, ya que por estar ligada la Radiónica, al Campo Mental, sus alcances son prácticamente ilimitados, no influyendo ni el tiempo, ni la distancia, ni la densidad de los objetos, ya que cualquier puede ser atrávezado.
Esto ha sido estudiado por ejemplo , durante la comunicación realizada desde la Nasa , en acuerdo con Galen Hieronymus, heredero de los conocimientos del Premio Nobel, Max Plank, y de sus aparatos, con los astronautas del Apolo 8, quienes mediante una Maquina Radiónica, lograron establecer contacto con los Astronautas de dicha nave.
RADIONICA Y LA COMUNICACION A DISTANCIA
Cualquier investigador o practicante de Radionica, que se sumerja en las Antiguas Escuelas Esotericas, encontrará que se reitera un factor común, que nuestro Universo ha sido creado por un Mente Universal.
La ciencia tradicional de la mente como producto de componentes quimicos y de la comunicación electrica neuronal.
En el ámbito de la Energías Sutil en la que se maneja la Radionica, se habla de algo que se encuentra en la antítesis de esto, nos dice que el cuerpo es un resultado de la mente.
La primera ley Hermética habla de la Mente como un todo, que el Universo es mental. Si tenemos en cuenta lo dicho al principio de este articulo, y que existimos y nos desenvolvemos dentro de la Mente Universal, y que el ser humano utiliza la energía de los diferentes grados de conciencia, los cuales tienen como vehiculo el Campo Mental, y que todos somos parte de esa Mente Universal, esta claro que la transmición mental, es absolutamente posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario